Bye bye, Google

Hace dos días eliminé el icono de Google de mi escritorio y lo sustituí por el de Bing. Importante decisión!!

Piensa alguien que no se puede sobrevivir sin Google? Pues sí se puede.

Cada vez más Google me asfixiaba, cada vez me era más insoportable que en cualquier página que entrase me atosigasen con cualquier cosa que hubiese estado buscando en Amazon o en cualquier otro sitio de compras. Si unos auriculares, auriculares durante semanas. Si un reloj, relojes de todos los colores, así con todo. Además saben todo de tu vida. De lo que más me fastidiaba es que me pusieran anuncios de sillas elevadoras para las escaleras, habrán averiguado mi edad, los malditos!! Pero se confunden, subo los escalones de dos en dos…

La gota que ha colmado el vaso ha sido el desplegable que aparece ahora cuando accedes a algún servicio de Google donde te informan de su política de privacidad. Que así te lo plantean al principio, todo muy respetuoso, todo muy servicial para el usuario. Pero llegas al final y aceptas o no te siguen prestando el servicio. Es decir, que encima de cabrones, apaleados. Encima de estar hasta las narices de sus excesos te piden que prestes tu conformidad. ¡¡¡PUES NO ME DA LA GANA SEÑOR GOOGLE!!!

Bing

Así que me he pasado a Bing, de Microsoft. Ahora disfruto de unas fotografías maravillosas cada vez que entro para buscar algo y un resultado muy aceptable. Las búsquedas son muy buenas, más que suficientes para mí, que el 80% de las veces lo encuentro en la Wikipedia. Pues Bing me lleva a la Wikipedia. Que Googles es mejor, pues sí, pero si algo que tenga que buscar es muy rebuscado y no lo encuentre en Bing, cosa ya rara, es cuando únicamente acudiré a Google. Descaradamente, con alevosía, pero antes y después eliminaré las cookis.

Ahora el icono de mi escritorio y las búsquedas predeterminadas en el navegador son para Bing. Fue un placer señor Google…

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Ciencia y tecnología, Todas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s